Programación

Laia Eskola ofrece una variada programación de actividades, que se fundamentan en las líneas estratégicas del IV Plan de igualdad de la Diputación Foral de Álava.

Diferentes talleres, cursos, charlas o conferencias, clubs de lectura, cine forum y más... nos servirán de "LAIAS" para ir "removiendo" y aprendiendo desde el feminismo y la perspectiva de género, todo ello basado en un enfoque derechos y empoderamiento.

A lo largo del año vamos a tocar muchos temas, desde los más personales y subjetivos como las identidades, las emociones, los cuerpos, el amor o las sexualidades, hasta cuestiones de gran calado sociopolítico y económico, pero que sin duda nos afectan a todas y todos: la violencia machista, la participación en espacios de decisión, la corresponsabilidad en las tareas de los cuidados, la interculturalidad y la solidaridad, o la economía feminista.

Todo ello con los pies en la tierra y en conexión con vuestras inquietudes y demandas. ¿Tienes una sugerencia? No lo dudes, ponte en contacto aquí.