M8: Mujeres refugiadas plantando cara al mundo
28/02/2017
Homosexualidad? Tener criaturas? La pareja? La “normalidad”? Debate y reflexión en Oyón
03/05/2017

“10 mujeres, 10 vidas, 10 municipios”: Mujeres de Añana

Si está entre tus planes turísticos una excursión turística por Añana, o vives en la Cuadrilla y vas a disfrutar de algún que otro día festivo, no te pierdas una iniciativa muy nuestra:

“10 mujeres, 10 vidas, 10 municipios”, es una acción-fotográfica, una exposición de calle, creada de manera participativa entre vecinas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Es un reconocimiento a todas las mujeres que trabajaron y lucharon a diario por el desempeño de un papel activo y relevante en el entorno social de la Cuadrilla de Añana. Es un homenaje a todas las mujeres que continúan luchando y superando obstáculos en el avance hacia la igualdad real en todos los ámbitos de la vida. Una referencia para el futuro de nuestras niñas y niños en el desarrollo de una sociedad solidaria, libre e igualitaria. Porque la vida en igualdad es sustrato   fundamental en la construcción del bienestar social.

En definitiva, diez exposiciones simultaneas en los diez municipios.  Las puedes encontrar en las calles de Armiñon, Salinas de Añana, Berantevilla, Nanclares de la Oca, Zuhaztu Kuartango, Comunión, Pobes, Ribabellosa, Espejo y Zambrana.

Búscalas todas!

Actividades y noticias