Cómic de la campaña «Somos más, somos cuadrilla. #EginBat»

La Cuadrilla de Añana y los Ayuntamientos que la integran han puesto en marcha una nueva campaña para combatir la violencia machista. Bajo el lema “Contra la violencia machista hacia las mujeres, somos más, somos cuadrilla. #EginBat».

Con esta iniciativa, la Cuadrilla y sus ayuntamientos han querido mostrar su compromiso a favor de la igualdad y contra la violencia machista. Al mismo tiempo,  buscan concienciar a la ciudadanía y, en especial a la gente joven, de que la violencia machista es una grave vulneración de los Derechos Humanos y un problema social de primer orden que atenta contra la dignidad y la integridad física y moral de las mujeres y también contra las personas del colectivo LGTBI que la viven y enfrentan.

Entre las actividades que componen la campaña se encuentra el cómic realizado por la ilustradora Barbara Alca. A través de sus historietas, plasma los mitos y creencias que sustentan la violencia machista, la presión por los cuerpos perfectos, el control y los mitos del amor romántico y las ciberviolencias machistas, entre otros temas.

Compartir:
Actividades y noticias
¡Manente al día!
No, gracias
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin