Diálogos con Amelia Barquín: Género e Interculturalidad
06/07/2017
Queremos resignificar la palabra maternindad
09/10/2017
Ver todos

Inauguración de Emakumeen Gela en Ayala

UNA HABITACIÓN PROPIA PARA MUJERES EN AYALA

El 29 de septiembre se inauguró la Emakumeen Gela en Aiara, un espacio de mujeres e Igualdad, el primer espacio de estas características en Alava.

El objetivo es tener un espacio para mujeres donde reunirse, reflexionar, concienciarse y organizarse para enfrentarse al machismo. Este espacio quiere ser un sitio para aunar fuerzas, lugar de encuentro de las mujeres del municipio, de sus asociaciones de mujeres y de cualquier mujer.

Desde hace tiempo que en el Foro para la Igualdad de Ayala se veía la necesidad de contar con un espacio para mujeres y el proyecto ha ido concretándose poco a poco. Se quieren conocer el resto de Casas de mujeres y Espacios para mujeres de Euskadi para saber cómo se organizan y compartir experiencias, pues se quiere coordinar y colaborar con ellas ya que el proyecto está basado en el trabajo en red.

Así, Emakumeen Gela es un espacio para mujeres, donde son las protagonistas. Pero también habrá cabida para actividades que fomenten la igualdad, siempre que se incorpore la perspectiva de género en las actividades.

Zorionak Aiara!!

.

Ekitaldiak eta berriak
Eguneratu!
Ez, ezkerrik asko
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin